17 DE OCTUBRE CONCIERTO EN EL HARLEM JAZZ CLUB

CONCIERTO ÚNICO JUNTO A YORGUYS IZQUIERDO, DIRECTOR DEL GRUPO CUBANO WENA ONDA. PRESENTACIÓN DE SU DISCO "COMO EL ELEFANTE".
ESTE SABADO 17 DE OCTUBRE EN EL HARLEM JAZZ CLUB
Flyer Harlem 2015
GUANTÁNAMO FREE
Es un grupo musical de pop rock fusión latino que nace de las manos de su director y cantante Miguel Alejandro Atencio Iznaga en el año 2006 después de una larga y exitosa carrera musical con la reconocida agrupación cubana “MONEDA DURA”, que de la mano de WARNER MUSIC popularizaron los EXITOS la BUENA ONDA en España, y LOLA en México, América Latina, y Estados Unidos,alternando con lo más selecto de los artistas latinos. Después de MONEDA DURA inicia una nueva etapa con el proyecto musical WENA ONDA asociados con la compañía LATIN SOUL (2004) y con la que realizó importantes presentaciones en España en ciudades como: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Tenerife, Sevilla, entre otras. Participó además como compositor e intérprete de varios temas incluidos en la banda sonora de la película HABANA BLUES.
Su primer disco se titula GUANTÁNAMO FREE, que se presentó con gran éxito y del cual varios medios de comunicación han hecho una crítica positiva del gran trabajo que está realizando el grupo en cuanto a su música, sonoridad y puesta en escena. Acaba de editar su segundo disco “COMO EL ELEFANTE” nominado a mejor disco de música fusión (world music) en el evento más importante del disco en Cuba ,CUBADISCO 2015, el cual les presentamos.

Componentes e instrumentos:
1-FRANCISCO ROMERO SOBERON:VOZ
2-LUIS ENRIQUE MANSO VEGA:VOZ Y PERCUSIÓN MENOR
3-YORGUIS ORLANDO IZQUIERDO:TECLADOS Y GUITARRA
4-SANTIAGO SANCHEZ CIFUENTES:PERCUSIÓN
5-EDUARDO PALOMARES:BAJO
6-KARLOS ABRIL:GUITARRA
7-YERAY MARRERO :BATERIA
8-MIGUEL ALEJANDRO ATENCIO:VOZ Y DIRECCIÓN

Estilo musical: FUSIÓN LATINA (MÚSICA MESTIZA)